8.2 C
Buenos Aires
11 mayo 2021
Coronavirus Destacadas

El PAMI comenzará a vacunar en CABA

La obra social de los jubilados, comenzará a vacunar a parte de los afiliados mayores de 60 años que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la semana próxima.

El jueves por la mañana, Vizzotti y Volnovich analizaron la “implementación de la estrategia de vacunación contra el SARS-CoV-2 en adultos mayores”, según confiaron a este medio allegados a la ministra de Salud, y acordaron “la entrega de dosis de vacuna” por parte de la cartera sanitaria “a fin de acelerar la inmunización de los mayores de 60 en la Ciudad de Buenos Aires” pero también “en otros puntos del país”, que serían los grandes aglomerados urbanos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Voceros del PAMI aseguraron que el operativo es un “refuerzo”, un “complemento” a los programas de inmunización contra el COVID-19 que ya rigen en cada una de los 24 distritos en los que esta dividido el país.

De esta manera la administración de Rodríguez Larreta podrá inmunizar a una porción mayor de la población de adultos mayores por fuera de las dosis que le entrega el Ministerio de Salud de la Nación y que califican como “escasa”.

Noticias Relacionadas

El Gobierno anunció el acuerdo de canje de deuda

Admin

Ratifican en su cargo a Victoria Donda ante el INADI

Admin

Según Asís, Vicentín generó el temor del fantasma de la 125

Admin
Ribbon Maker