21 C
Buenos Aires
27 enero 2023
Destacadas Política

Larreta coincide con Massa y pide un acuerdo con el Gobierno

El Jefe porteño pidió buscar consensos en el Coloquio de Idea y se mostró a favor del proyecto del presidente de la Cámara de Diputados, para convertir planes en trabajo.

Sergio Massa le pidió a Alberto Fernández que avance en un acuerdo con la oposición para luego de noviembre. El diputado dio el primer paso hacia ese acuerdo cuando este martes llevó a los principales empresarios del país a la Rosada para reunirlos con el presidente.

La consultora Federico González y Asociados midió el impacto de los anuncios que hizo el Gobierno luego de las elecciones y en primer lugar de las valoraciones aparece el proyecto de Massa para convertir los planes sociales en trabajo.

Massa está construyendo una agenda de centro que tiene puntos de contacto con la de Larreta. Ambos dirigentes comparten la idea de un acuerdo con el empresariado, de un plan de estabilización económica, de acuerdo con el FMI y acercamiento con Estados Unidos. Tanto Massa como Larreta viajaron a ese país en el último trimestre con una agenda muy similar.

Se sabe de la amistad entre Horacio Rodríguez Larreta y Sergio Massa, además de puntos de acuerdo en temas de asuntos coyunturales.

Noticias Relacionadas

Plan 17 de octubre para levantar la imagen del Presidente

Admin

Pablo Lanusse: “no se tolerará la utilización del caso con fines electorales ni políticos”

Admin

Berni: “Si entregamos a nuestra compañera, es difícil que nos crean capaces de defender al país”

Admin
Ribbon Maker