20.7 C
Buenos Aires
21 abril 2024
Destacadas Judiciales

Juntos por el Cambio advierte sobre la reforma de la Procuración

“Quieren quedarse con la libertad de los argentinos”, aseguran desde el espacio opositor.

Juntos por el Cambio advirtió en un extenso escrito que el Frente de Todos «quiere quedarse con la libertad de los argentinos» y agregó: «Lo rechazamos porque su tratamiento no es urgente y no responde a las verdaderas necesidades de los argentinos que sufren la inflación, la falta de vacunas, la pobreza y el desempleo», enfatizó el frente opositor.

“Lo rechazamos porque es un intento más de quedarse con la Justicia. Sin fiscales independientes sólo se puede esperar falta de libertad y persecución a cualquiera que piense distinto”, siguió el comunicado.

Y concluyó: “Lo rechazamos porque una vez más quieren manejar la Justicia para garantizar la impunidad en causas que nunca pudieron explicar. Todos podemos dejar de ser libres con esta ley”, completó.

Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullirch dijo: “La votación del Ministerio Público Fiscal, el cambio de las mayorías, es la ruptura total y absoluta de todo acuerdo democrático en cuanto a la Justicia. Para el kirchnerismo es que el jefe de los fiscales respondan al Gobierno”, resaltó en diálogo con TN.

Del encuentro participaron el ex presidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto; los jefes de los distintos bloques de la Coalición, Negri, de la UCR; Cristian Ritondo, del PRO; y Juan Manuel López, de la CC-ARI, entre otros.

Noticias Relacionadas

El FMI comparó a la Argentina con un paciente de alto riesgo con coronavirus

Admin

Rodríguez Larreta: “Hay un rebrote en la Ciudad”

Admin

Abren las escuelas en la Ciudad hasta que la Corte se expida

Admin
Ribbon Maker