20.7 C
Buenos Aires
21 abril 2024
Destacadas Política Último Momento

Macri respaldó el DNU de Milei y le envió un mensaje a la oposición: “Actúen con la responsabilidad que requiere este momento”

El ex presidente se pronunció a favor de la desregulación económica anunciada por el Gobierno y apuntó contra quienes no lo apoyaron: “Resulta increíble que haya dirigentes que nieguen o relativicen la crisis”

Mauricio Macri lanzó un fuerte apoyo al DNU de desregulación económica que anunció Javier Milei y aprovechó para pedirles a los dirigentes de la oposición que respalden la medida. El mensaje del ex presidente llega luego de un día en el que varios sectores se pronunciaron en contra de la norma, que podría ser anulada en el Congreso si los bloques opositores se unen para invalidarla.

Ya no hay más margen para eludir los problemas. Estamos ante un camino que se abre delante de nosotros. De un lado hay una oportunidad, del otro, la ruina y el colapso. Aún así, a esta altura de nuestra historia, resulta increíble que haya dirigentes que nieguen o relativicen la crisis. Me siento obligado a pedirle a todos ellos que actúen con la responsabilidad y grandeza que requiere este momento. Es ahora”, expresó Macri en sus redes sociales.

Además, Macri resaltó que “ahora mismo, millones de argentinos sienten en su propio hogar la situación dramática que estamos atravesando, resultado de las desastrosas políticas del último gobierno. En este momento tan frágil y amenazante, tenemos que ser conscientes de la urgencia de tomar medidas valientes. De no hacerlo, nos exponemos al riesgo de una hiperinflación que podría resultar devastadora para la vida de millones de argentinos”.

Noticias Relacionadas

Schiaretti se diferencia de Alberto y se baja el sueldo un 45%

Admin

Juntos por el Cambio ganó las elecciones en Chubut

@agustin

Gines: “Crónica de un final anunciado”

Admin
Ribbon Maker