19 abril 2024
Destacadas Economía y Negocios

Vicentin: Banderazo y enojo presidencial

Alberto Fernández esta convencido que las movilizaciones por la agroexportadora Vicentin son «una clara expresión de antiperonismo» y comparó a las autoridades de la empresa en concurso de acreedores con «Al Capone y su banda de delincuentes».

En diversas regiones del país, productores agropecuarios y el resto de la ciudadanía se movilizaron con la Constitución en mano y la bandera nacional flameando, reclamando por la intervención del Gobierno nacional en una empresa privada.

Desde las entidades de la industria agroganadera hasta los ciudadanos de a pie que se acercaron a los puntos de convocatoria, expresaron que la movilización fue multitudinaria, que se cumplieron los protocolos sanitarios y dejaron en claro, que la manifestación no es sólo por Vicentin, sino que vas más allá de una empresa.

El Presidente considera que la opinión pública no conoce la gestión del directorio de Vicentin y que el odio hacia la figura de Cristina Fernández de Kirchner potenció las manifestaciones contra su iniciativa de expropiar la empresa que se encuentra en un proceso judicial.

«Al Capone y su banda de delincuentes»

“Lo de siempre. Los argentinos antiperonistas que no nos quieren”, dijo Fernández cuando le preguntaron su opinión sobre el Banderazo convocado para rechazar su proyecto de expropiación. Además dijo: “Quiero salvar a la empresa, los que manejaron Vicentin son unos facinerosos, y resulta que el dictador soy yo. Estoy harto”.

Noticias Relacionadas

El papa Francisco recibió a Alberto Fernández

Admin

Renunció la jueza Elena Highton de Nolasco a la Corte Suprema

Admin

El juez Rodolfo Canicoba Corral presentó su renuncia

Admin
Ribbon Maker