17.5 C
Buenos Aires
30 abril 2024
Destacadas Política

Soria dijo que avanzará con las reformas en el Poder Judicial

“Vamos a trabajar para avanzar en una transformación conceptual que ubique a la justicia de cara a los ciudadanos y ciudadanas”, expresó el nuevo Ministro de Justicia, reemplazante de Marcela Losardo.

El ministro de Justicia Martín Soria estrenó su cargo con un tuit de agradecimiento al presidente Alberto Fernández, tras el discurso en el que anunció su designación en el cargo. «El presidente @alferdez me honró con la propuesta para sumarme a su equipo como ministro de #Justicia de la Nación», publicó en su cuenta de Twitter.

Su designación aún no fue comunicada en el Boletín Oficial, pero Soria ya comenzó su gestión al frente del Ministerio de Justicia. A las pocas horas de haber sido confirmado por Alberto Fernández, el rionegrino confirmó que avanzará con el proyecto de reforma del Poder Judicial que persigue el Gobierno.

Alberto Fernández justificó la designación del diputado rionegrino porque “tenemos una mirada compartida sobre lo que se tiene que hacer para que la Justicia funcione”. “Le he planteado con claridad que lo que quiero es que la Justicia se corresponda con el Estado de derecho”.

Noticias Relacionadas

El Gobierno defiende la gestión de Gildo Insfrán

Admin

Plan 17 de octubre para levantar la imagen del Presidente

Admin

Berni: “Si entregamos a nuestra compañera, es difícil que nos crean capaces de defender al país”

Admin
Ribbon Maker